miércoles, 13 de junio de 2012

No sé lo que he hecho todo este tiempo sin ti.

La realidad es cruel, aplastante e inminente. El paso del tiempo a veces cura las heridas, otras, las agrava; las personas a veces salimos a flote y otras nos dejamos arrastrar por la desesperación.
Parece mentira lo rápido que ha pasado todo este tiempo, pero para un momento. Sólo ha ido un corto intérvalo, incomprable con todo lo que hemos vivido hasta ahora, sin embargo nos ha marcado de una manera memorable.
Podría decir que hemos crecido juntas. Sí, hemos crecido una junto a otra, compartiendo quizás, algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas hasta ahora. Han sido muchas las llamadas, los mensajes, las canciones compartidas. Han sido muchas las horas hablando, las lágrimas secadas y los ánimos dados.
No te estoy diciendo nada que no sepas ya. Lo sabes todo, como siempre. Lo intuyes, lo ves y créeme que muchas veces no sé como lo haces. ¿De donde sacas toda esa fortaleza? Dime ¿en qué lugar de tu ser se esconde la razón de esa radiante sonrisa? Y esa bondad infinita... ése afán de ayudar a los que te rodean, de preocuparte por ellos y de estar ahí la mayor parte del tiempo, a su disposición a pesar de que tú muchas veces estés mil veces peor que ellos.
¿No podrías esconderte en mi maleta y venir conmigo vaya donde vaya? Estoy segura de que te necesitaré y lo peor será cuando te busque y no te encuentre, cuando necesite uno de tus abrazos y no estés ahí para reconfortarme, cuando esté desesperada, buscando un consejo tuyo y no estés a mi lado para dármelo...
¿Si te dijera que te has convertido en un pedacito de mi me creerías?
Eres la típica amiga deseada por todas las chicas del universo, aquella amiga fiel, loca y que haría cualquier cosa por "su gente".
Quizás hayas sido la única con la que he compartido pensamientos que con cualquier otra persona no podría haberlo hecho y como bien decimos "Somos tal para cual".
Nisiquiera los textos más bonitos del mundo podrían reflejar éste cariño que te tengo. Esto es tan grande que no se puede expresar a través de palabras.
Gracias por existir y sobretodo por aparecer en mi vida. No sé lo que he hecho todo este tiempo sin ti, y tampoco sé lo que haré de ahora en adelante.
Te echaré mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario