martes, 31 de julio de 2012

Deseos, esperanzas, ilusiones... ¿recuerdos?

Hacía mucho que no escribía. ¿Por miedo? Sí. Una vez le dije que para mi, muchas veces, escribir era un suplicio, porque me obligaba a sentir todo aquello que no me veía capaz de sentir. Él se quedó perplejo. ¿Era un bicho raro ante sus ojos? Quizás. Pero ahora que lo pienso, recuerdo que siempre me miraba con curiosidad; cuando le hablaba, abría de manera exagerada esos ojos que me desarmaban y estaba atento a absolutamente todas mis palabras, a todos mis gestos...
Le echo tanto de menos... y me imagino mil momentos a su lado, millones de caricias, infinitos besos, innumerables circunstancias enfrentadas mientras nuestros dedos están entrelazados.
Deseos y más deseos... esperanzas, ilusiones, ¿recuerdos? Al final es lo único que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario