martes, 14 de agosto de 2012

Compañeros en la misma soledad.


Y mientras estamos separados por esta maldita distancia, mientras nos separen todas nuestras diferencias nos está uniendo la misma soledad. Tú seguirás desnudando desconocidas mientras que yo seguiré enamorándome de todos los ojos tiernos que me encuentre por el camino. Tú seguirás preguntándote qué será de ti mañana, mientras que yo me dejaré arrastrar  por el destino. Tú seguirás con tu rutina, con tu cuaderno, con tus noches de fiesta. Yo empezaré una verdadera  y desconocida aventura, sola, como ya estoy acostumbrada. Tú me olvidarás en cualquier cajón, yo te llevaré conmigo. Y así irán pasando los días, las semanas, los meses, pero más pronto de lo que ambos nos imaginemos el viento no tendrá que ser mensajero, y ese SONRÍE, proferido con una voz familiar podré escucharlo mientras  son tus labios los que se posan en mi mejilla y mis brazos te envolverán en un cálido abrazo para recordarte que somos compañeros en la misma soledad. Que no pienso dejarte solo. Que estoy AHÍ, CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario