lunes, 6 de agosto de 2012

¿Quién sabe?

Una oscura noche más de Luna Nueva. - Hola querida soledad, estás aquí. Tú no me abandonas.- Sonrío. 
Hasta la luna me ha abandonado, mi protectora, mi luz en la oscuridad, hasta ella me ha dejado aquí tirada.

Una oscura y asfixiante noche más. Los perros ladran. Algunos incluso aullan. ¿Se sentirán solos? ¿La luna también los habrá abandonado a ellos? ¿Quién sabe? 

Una oscura y seca noche de verano más. Un verano oscuro. Aquí no brilla el sol. Mi sol. Aquí no brilla la esperanza, no brilla la alegría, no brilla la felicidad. No brilla nada.

Y me pregunto una vez más, ¿Dónde está mi Luna? ¿Dónde está mi sol? ¿Dónde están las estrellas que algún día iluminaban mis noches eufóricas? Que no me dejaban sola... ¿Se habrán cansado de mi? ¿Quién sabe? Quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario