jueves, 16 de agosto de 2012

Otra vez...

Estoy harta. Harta de sentirme culpable. Harta de tener que soportar lo mismo día sí y día también. 
Jamás me imaginé que éste sacrificio fuera tan grande. A veces me pregunto, ¿por qué? ¿por qué todo me va tan mal? ¿por qué siempre tiene que ir todo mal? ¿por qué nunca me sale nada bien? ¿karma, qué te he hecho? Porque por mucho que busque la respuesta no la encuentro. Le doy mil vueltas, pienso, rebobino al pasado, vuelvo al presente, busco errores, logros, situaciones propicias y no encuentro nada... absolutamente nada. 
¿Por qué me habéis dejado todos sola? ¿Por qué no hay nadie aquí conmigo? ¿Por qué tengo que ser tan egoísta? ¿Por qué soy tan egocéntrica? 
Me siento sucia. Estoy podrida. No valgo nada. No confío en mi misma. Hoy no. 
Otra vez me ahogo entre mis lágrimas. Otra vez tengo ganas de gritar. Otra vez tengo ganas de desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario