sábado, 25 de agosto de 2012

AMIGOS

Podría estar mal, maldiciéndome a mi misma y lamentándome. Lloriqueando por las esquinas, recordando, pensando y sufriendo; desgarrándome y rompiéndome. Podría echarte mi dolor en cara, hacerte sentir culpable, chantajearte emocionalmente. Podría ir a rastras, haciéndome daño mirando nuestras fotos, repasando una y otra vez nuestras conversaciones físicas y virtuales. Por poder puedo, pero no lo hago y ¿sabes por qué? Porque gracias a esto ahora me siento más fuerte, me conozco más a mi misma. Sabía que acabaría pasando, pero no esperaba que pasara tan pronto, tan rápido. No te culpo.
Nuestros caminos se han separado. ¿Recuerdas que ambos creíamos en una cosa llamada destino? Creo que él se ha encargado de unirnos en un momento bastante peculiar de nuestras vidas. Hemos caminado juntos una porción del camino, pero ahora cada uno ha tomado su dirección. Eso no significa que desaparezcamos de la vida del otro, simplemente ya no recorreremos el mismo camino uno junto al otro. Yo seguiré estando ahí para animarte y sacarte una sonrisa cuando más lo necesites, construiré puentes cuando te sientas sin fuerzas de cruzar el río a nado, haré que la lluvia caiga en plena tempestad cuando pienses que no podría irte peor, te susurraré al oído" SONRÍE " todas las veces que haga falta. Seré tu bastón cuando te caigas y estaré ahí para reconstruirte cuando te derrumbes. Búscame cuando te pierdas, porque en mi siempre encontrarás un pedacito de ti. Te quise muchísimo, más de lo que jamás te puedas imaginar y porque ante todo somos AMIGOS, siempre lo hemos sido, y sabes de sobras que nuestro vínculo es algo especial para ambos.
Junto a ti he aprendido muchísimas cosas de la vida, de las personas, del mundo, pero sobretodo de mi misma. Una vez más, G R A C I A S.
Yo estoy bien. Mi energía y mis ganas de comerme el mundo están en aumento. Me siento con  fueras y estoy ansiosa por conocer nuevas personas, vivir nuevas aventuras, enamorarme una vez más, querer y que me quieran. Busco la estabilidad, busco mi futuro.
Estaré bien. Soy fuerte. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario